No siempre nuestro interés se traduce en querer extraer información de nuestro reino. En ciertas ocasiones necesitamos poder extraer la información de otros reinos en un mismo KVK (Reino contra reino) y con ello poder evaluar el desempeño en términos generales. Es por esto y debido en gran medida a la necesidad que se nos ha trasladado, hemos ampliado la funcionalidad de extracción para que mediante el uso de vuestras licencias actuales, podáis ejecutar extracciones puntuales de otros reinos.
RECOMENDACIONES
- Utilizar de forma puntual y bajo vuestra responsabilidad al funcionalidad asumiendo que un error de configuración de la misma puede sobrescribir extracciones de vuestro reino actual.
PREREQUISITOS
- Deberemos disponer del programa Bluestack instalado, abierto y con el juego Rise Of Kingdoms en ejecución.
- Cuenta en el reino objetivo sin limitación de nivel de ayuntamiento.
- Modificar ruta de extracción asignando un directorio diferente a dónde se están haciendo las extracciones de vuestro reino, asegurando haber guardado dicha configuración previa a la extracción
EJECUCIÓN
El proceso será exactamente el mismo que una extracción normal. Comenzamos abriendo nuestro emulador de Bluestacks y accediendo a Rise of kingdoms en el reino deseado (Recordar la necesidad de disponer de un ayuntamiento nivel 8):
Continuamos abriendo nuestra aplicación de AHV Extractor. Sobre el apartado de “Configuraciones & Parametrizaciones” indicamos un directorio distinto al habitual, por ejemplo “./EXTRACCIONES_EXT/”:
Pulsamos en “Modificar” y salvamos los cambios:
Acto seguido nos ubicamos en la primera sección de la aplicación con nombre “Terminal de extracción“:
En ella deberemos seleccionar la opción “Reino no Hispano”:
El resto de puntos será exactamente igual que el proceso de extracción normal, indicaremos intervalo (Fecha) y cantidad de jugadores (Cantidad) y pulsamos en “Lanzar extracción“. En ese momento el sistema nos pedirá una confirmación del reino no hispano que queremos analizar. Se trata de un proceso manual por lo que deberéis asegurar que el reino que introducís es correcto:
Se nos pedirá confirmación, aceptamos si todos los datos son correctos:
Finalmente y tras pulsar en “Ok“, el proceso de extracción comenzará:
Al terminar, observaremos en la sección de “Resultados” un resumen de la extracción:
Y una vez acabado, dispondremos del detalle de dicha extracción en la carpeta configurada al comienzo de este manual:
Dentro de la carpeta cómo ya ocurre para las extracciones normales de reinos hispanos, encontraremos el Excel con la extracción del reino en cuestión: